Hoy en clase, se ha hecho un comentario muy muy interesante. Para darle más de una vuelta. Tomamos decisiones en todo momento. Cuando nos levantamos y decidimos ir a un sitio u otro, ya estamos haciendo valer nuestra libertad. Cuando decidimos no hacer algo o simplemente, dejarlo pasar como si no fuera nuestra responsabilidad, ya hemos tomado otra decisión. No nos hemos comprometido con hacer las cosas bien.
Me ha dado que pensar. Sobre el compromiso y la fidelidad (y por aquí esta la clave del asunto). Un comentario tipo, "a mi eso no me aporta nada", o "ya se de que va todo eso". No es para mí. Son negaciones a las decisiones. Al compromiso. Un rechazo al avance y a la búsqueda del crecimiento humano. Se puede sacar mucha punta al asunto. Pero no quiero exponer opiniones intimas de verdad porque creo que la mejor forma de conocer a una persona es poder anticiparse a cómo toma las decisiones cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.