domingo, 22 de diciembre de 2013

El peligro no esta fuera

Hay que ser muy humilde para aceptar que lo mas peligroso en esta vida no viene de lo que te hagan los demás. Sino del daňo que tu solo puedes hacerte. 

Es en ese momento, cuando descubres aquella olvidada soberbia, la que empobrece poco a poco el corazón para hundirte en un vacío interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezo muchísimo tu comentario.