Casi tres horas entre visita y caminar. Para románticos y melancólicos un sufrimiento innecesario en un lugar así.
He dado vueltas a muchos asuntos. Me he parado en la expresión: "no se puede ser tan bueno". No me considero el mas o menos bueno. Simplemente, no encajo en una sociedad zafia y poco enamorada. No puedo ser yo mismo casi nunca. Porque sin estar enamorado, sin querer vivir las más generosas virtudes, sin dar la vida por los demás, eres un ciudadano correcto y civilizado.
Eso me destruye por dentro.
No soy feliz porque no puedo dar todo lo que quiero. No soy feliz porque no puedo sonreír en todo momento. No soy feliz porque no puedo confiar ciegamente en las personas. No soy feliz... NO. Porque no puedo amar a los demás desinteresadamente. No puedo tener detalles sin que se busque algo malo. No puedo ilusionarme con las alegrías de mis amigos porque no las comparten.
Hace mucho tiempo que no soy feliz. Y lo peor, es saber que la felicidad vive dentro de mi y sin compartirla, nunca la podre disfrutar. Vivir para uno mismo no lleva a ningún sitio. Se puede ser todo lo feliz que quieras imaginar. La máxima expresión de la felicidad es hacer más feliz que a tí mismo a otra persona con la que compartir ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.