No puedo mentir. No ha sido el mejor mes de mi vida emocionalmente. Tengo la suerte de poder vivir en dos mundos opuestos mientras sueño despierto. Últimamente no he salido del terrible. Cansancio y extrema ocupación no invitan a la ilusión. Sin embargo, vamos a los hechos. Siguiendo con las consecuencias de esa fractura en mi corazón, la desconfianza sigue deseando conquistarlo. Es una batalla perdida, pero lo sigue intentando. El daño que me ha hecho no tiene nombre y ver cómo es su reacción y lo que hice por él me entristece todavía más.
Son muchos momentos, son más circunstancias. Hay detalles que poco a poco me consumían. Y los errores cometidos por querer salir adelante no mejoran. Al final, veo como todo se derrumba aunque los cimientos siempre se mantengan. Me he quedado al aire. Desprotegido emocionalmente. Y así caminaba todos los días. Respirar el mar me devuelve la estabilidad. Pero el corazón sigue y sigue encarnizado y la sal del mar lo estremece poco a poco. Esto es el día a día de la convivencia en un ambiente hostil para quien vive su día a día con la intención de ser sensible a los estímulos que los demás presentan y el deseo de empatizar con sus deseos. Siempre vuelvo con heridas de guerra.
Pero como de mal momento a uno bueno, el cambio no lo debemos esperar. Cada día es una oportunidad de hacer y vivir mejor que ayer. Así llegué, el dejarse, esperar y tener confianza en sus cuidados. En su dulzura para aliviar las heridas saladas. Ya estaba mi rebelde corazón inquieto. Atacando mis sentimientos y deseando declarar su genial estupidez. Su emocional locura y seguía a la espera decidiendo que hacer y no hacer entre tentaciones y sueños. Luchando internamente entre ahogarse en mi yo egoísta o sobrevivir con deseos de no pensar en mi mismo. Los sentidos estaban colapsados. Las ideas se emborrachaban de ocurrencias. La sonrisa cómplice del temor de unas locuras. ¿Y qué hacemos para romper con la normalidad? Ahí estaba esperando. Vine andando arrastrando plomo. La Semana Santa se hacía un calvario por dentro. La vigilia prometía ser dura. Había matices pero faltaba esperanza. La dinámica es mala y no parecía mejorar.
Cuando miré a esa madera buscando su afecto y crucé esa mirada senti cómo se hacía cargo de todo el tiempo que mi corazón lleva sufriendo. Cómo a pesar de tando golpe y ataque, seguía en pie. Valiente pero en mis límites. Con dificultades sufría cada momento más y Él, en esa madera, lo sentía. Lo comparte y me ayuda a seguir en pie. Tanto es así que me costaba sonreir, buscaba un consuelo o una oportunidad, un empujón que me animara una vez más a hacer una tontería y que tuviera algo positivo. Pero no era ese golpe que yo deseaba dar. Para Él todo es diferente y mucho mejor. Sólo tuve que bajar la cabeza como el hacía... Me manda un ángel con la toalla que cubre los golpes del luchador en el descanso. Todas las tonterías, las estupideces, las emociones, penas y problemas huían con su sonrisa. No me importaba nada, Él sabía lo que necesitaba. El futuro esta siempre en sus manos y cuando le abrimos la puerta, la sopresa que nos presenta supera todas nuestras expectativas.
Hope, dream and smile.
Cuando miré a esa madera buscando su afecto y crucé esa mirada senti cómo se hacía cargo de todo el tiempo que mi corazón lleva sufriendo. Cómo a pesar de tando golpe y ataque, seguía en pie. Valiente pero en mis límites. Con dificultades sufría cada momento más y Él, en esa madera, lo sentía. Lo comparte y me ayuda a seguir en pie. Tanto es así que me costaba sonreir, buscaba un consuelo o una oportunidad, un empujón que me animara una vez más a hacer una tontería y que tuviera algo positivo. Pero no era ese golpe que yo deseaba dar. Para Él todo es diferente y mucho mejor. Sólo tuve que bajar la cabeza como el hacía... Me manda un ángel con la toalla que cubre los golpes del luchador en el descanso. Todas las tonterías, las estupideces, las emociones, penas y problemas huían con su sonrisa. No me importaba nada, Él sabía lo que necesitaba. El futuro esta siempre en sus manos y cuando le abrimos la puerta, la sopresa que nos presenta supera todas nuestras expectativas.
Hope, dream and smile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.