Cuando hablamos sobre el feminismo, en general nos aparecen imágenes de mujeres que en realidad sólo son banderas del carpe diem de la degeneración y el mal uso de las libertades del hombre. Esa imagen, esa búsqueda del placer sin consecuencias y pasar por encima de todo sin preocuparse de las consecuencias, hacen que socialmente, la mujer esté completamente descolocada y sin ninguna ayuda.
Sigo pensando que somos una sociedad muy machista, pero lo que me duele de verdad es que las mujeres que consiguen cosas, ahora luchan por pequeñeces que no les aportan nada. Son sólo pequeños placeres que durarán una pequeña parte de su vida.
¿Por que es entonces la mujer clave de la sociedad actual? Para mi, hace unos días, hacía una reflexión. El termómetro social biene cuantificado en cómo son las mujeres hoy en día. Y este tipo de comportamiento se refleja en la educación y en la vida de los hombres. No hago directamente responsables a las mujeres de lo que considero que es una sociedad que avanza hacía ideas terribles. Una lucha por lo triste, lo mundano y lo que va contra la vida. Sin embargo, la mujer es la base y más importante influencia para sus hijos, para sus maridos, novios... Y de una mujer que sólo piensa en el placer personal, se despreocupa de querer y amar a sus hijos edúcandoles con todas las dificultades que conlleva, realmente prohibiendo y haciendoles comprender que hay cosas que no deben, de educar en valores, pero principalmente siendo auténtico reflejo para ellos. Creo que el gran problema es que las chicas de hoy, no tienen la virtud de atontar a un chico, de hacerle luchar como si su vida fuera en ello. Estoy convencido de que las hay, seguro. Pero a términos globales, tantos detalles de personas falsas, con la mentira como primera respuesta... Comprendemos así que la sociedad lleve estos caminos.
Es una pena ver familias destrozadas, ver hijos sin norte, ver bodas sin verdadero amor. Parejas con complejo social. ¿Cuando vemos una mirada enamorada en un matrimonio de más de diez años? Primero, cuando alguno llega... Cosa difícil. Pero sobre todo, ¿quien es el culpable? ahora siempre se buscan culpas sin culpables, porque da igual lo que ocurra, el culpable se libra por lo que sea, siempre hay una justificación de algún tipo. Que si el alcohol, que si locura, que si ... No aceptamos nuestros actos. Fruto de una sociedad en la que la máxima, es que eres libre de hacer lo que quieras, no se educa y no encuentro ni veo personas (chicas sea dicho para mi) en las que hablando con ella, me dejen impresionado. Chicas por las que diga, tengo que hacerlo todo por dejarla impresionado. Tengo que ser su hombre diez, tengo que darle mi corazón. Porque siempre querré servirla. Y al final, el riesgo es que elija finalmente la que las hormonas tengan más interés y no la combinación de un corazón completamente entregado y una razón exigente con llevar y elegir compartir la vida, con una persona que social, personalmente y para los que nos rodean, sirvamos para hacer todo un poco mejor, donde el Señor pueda utilizarnos para hacer el bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.