lunes, 13 de junio de 2011

Escribir al mundo sin mundo. Fomento del autismo.

No es nuevo que escriba mis cosas aquí o en papel el caso es que borro y elimino las cosas sin preocuparme por despistes o porque es parte de mi y lo llevo en mi forma de ser. Lo que es cierto es que perdemos la cabeza por la tecnología y esta no elimina informacion. Se transmite sin avisar y a quienes puede no queramos que le llegue esa informacion. Por ese motivo no he dado mas bola al blog.

Me lo he preguntado... ¿Necesito que la gente me lea? La verdad es que no. Lo que necesito es el intercambio de opiniones, generar debate, adquirir experiencias. Eso son las cosas que nos pueden llenar. Y al final. Ni si quiera nos enfrentamos cara a cara con quien hablamos. Le dejamos de escribir o le bloqueamos el acceso y salimos del paso. Cuando lo que realmente necesitaban era darse dos mamporros.

Las redes sociales, blogs y foros. Son muy buenos. Pero como es habitual, cada vez mas gente los usa mucho peor. Y no se da importancia a hablar o seguir discutiendo con las personas. Nos ausentamos e ignoramos la realidad. La persona que teniamos delante nos importa y no hace falta que le digamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezo muchísimo tu comentario.