domingo, 5 de junio de 2011

Cuando no sabemos ni lo que queremos...

Ni te das cuente de que tu estupidez es evidente. No hay mas que mirar a los mal llamados indignados. Indignado soy yo por trabajar mucho y no estar cobrando lo que creo que debo. Indignado de ver cuatro gatos con la mentira de su vida por bandera. Indignado de ver como se ha vuelto a manipular la realidad.

En general harto de tanta estupidez. Y el psoe sigue robando nuestro tiempo. Nuestro dinero. Nuestro esfuerzo. Sin hacer nada. ¿Y que reformas se han tomado? Porque seguimos hartos de funcionarios. Hartos de acomodados que no sufren. Despotas que me exigen ser politicamente correcto y que si se les dice algo me pasan por encima y me tachan de fascista. Y los borregos españoles. Les siguen el juego. Es como cuando a un bufón de clase se le sigue sus comentarios sexuales y se le rien. Te conviertes en el raro por tratar bien y el jalea al resto y sus gracias. La diferncia. Yo sigo vivo por dentro. Ellos estan podridos y corruptos. De ese estado no se sale tan rapido ni con una acampada en la puerta del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezo muchísimo tu comentario.