Entradas como esta son un privilegio. Estoy disfrutando algo que pocos conocen. Gracias a una de las mejores personas que conozco, puedo permitirme el lujo de escribir algo así. Me mantengo en decir que Ibiza es uno de los mejores destinos que voy a conocer. No me llama la atención nada de Asia y Estados Unidos tiene sus momentos. Aquí, en cambio, hay de todo. El problema de Ibiza es el turismo que atrae el vicio y la perdición de las drogas. La inmoralidad y la mundanización. A pesar de eso nos podemos abstraer de los despojos sociales que manchan el nombre de un lugar como este.
Es llamativo como despierta y entusiasma todos los sentidos. Como provoca en uno la reacción de disfrutar cada soplo de aire. Cualquier mirada, cualquier ruido. Todo es diferente. Sólo sufre uno. Y en mi caso es el de siempre. El corazón. No puede estar nunca en su sitio. Sé que eso lo hace especial. Pero es una tortura. Tiene sus momentos. Tiene su tiempo. Pero he sabido ponerlo en su sitio y cuando se iba, lo hacía a lo grande. No he podido controlarlo. Eso no importa. Ahora ya se vuelve a atar. Y se va a quedar ahí. No lo vuelvo a dejar actuar. Porque una vez más, va directo al acantilado. Así que me quedo aquí, en Ibiza y Formentera. Soñando con el agua azul y las vistas de un sitio que muchos inteligentes o viajeros no pueden ni imaginar. Para los que viven aquí puede ser habitual. Para los que no lo tenemos, hace plantearnos: ¿qué tipo vida estoy yo haciendo? ¿Por qué me dejo la vida cada día trabajando por un dinero que no me ofrece disfrutar de las personas que quieres?
Mi corazón estaba a caballo entre Murcia y las islas. A ratos aquí otros allí. Pero eso no importaba. Es otra parte de mí. Fundamental desde luego... Pero aunque me cueste aceptarlo, hay mucho y muy valioso y me estoy equivocando profundamente de planteamiento. No soy yo quien debe pelear contra molinos. Me confunden las historias aunque las adore. Mi espíritu desea dar todo. Pero pocos merecen ese todo. Este lugar, da que pensar. Como las personas convertimos lo mejor en miseria y como un paraíso sobrevive a pesar de las personas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.