Chicos chicas. Mi guerra infinita. No niego mi deseo de cambiar estas palabras y olvidarme de todo lo que diga para escribir solo a ella. El resto, circunstancial. Pero... Sigo mi camino y hoy me pregunto. ¿Porque ellas dicen que les rebelan tanto los zapatos? Es un detalle fundamental y en lo que mucha gente se fija. Sinceramente, me siento distinto. Quizás sea uno de esos detalles que me excluyen del perfil social común. Cada día me siento más rechazado. Tal vez el hecho de que me cueste ponerme los zapatos por las mañanas se relacione con la idea de que si por mi fuera, siempre iría descalzo.
Me han dicho muchas cosas a lo largo de mi vida. Pero hay palabras que siempre te llaman la atención. Nunca me han importado las apariencias y muy pocas personas influyen en mis decisiones. Tal vez eso me hace muy vulnerable a un grupo de personas.
Cuando me visto y miro los zapatos, me aventuro de nuevo en una imagen del día. ¿Quién me mirará hoy? Entonces me corroe un escalofrío pensando en los prejuicios y falta de interés. Es entonces cuando me viene a la cabeza, y desde por la mañana, no se va. No se va pensar en palabras y detalles. No se va el espíritu. No desaparece mi alma. Vuelve la aventura interior de salir y ser quien deseo ser: una buena persona. Cada día tienes muchas oportunidades. Y si vas descalzo, muchas más. Porque te observarán. Romperás con los esquemas. Tu vida será apasionante porque aunque sufriendo, sentirás tus pies haciendo el nuevo camino de tu futuro.Un camino, que nadie se atreve hacer aunque todos lo hayan visto o incluso experimentado alguna vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.