domingo, 9 de septiembre de 2012

Me gusta volver a casa pensando como ha ido el día.

Son las 3:00 una hora que siempre me tienta escribir. Dormir? Cuando no tienes a tu lado a nadie se puede permitir disfrutar de la tranquilidad de hacer cosas como esta. Pensar. Y es que da mucho juego estar en sitios como hoy... en Green. Disfrutando una copa con amigos. Eso es genial. El resto. Sobra. Hablaba con este y su novia... muy bien. Con ella y su marido. Mejor. Con los otros papás... cuanto tiempo! Ya no les vemos el pelo.
Pero... yo que hago aquí? Primera con quien hablo. Sabe tener una conversación? Parece que no. La exquisita educación que tiene parece que solo sirve para ofenderla y empezar un juego. Juego que a las dos... no tengo interés. Y yo sigo dándole vueltas... qué hago aquí? A medida que pasa la noche se ven nuevos ejemplares femeninos. Mi pregunta se hace mas intensa y mi respuesta mas clara. Nada bueno. No es mi sitio, no es con quienes tienes que estar. Mi noche tiene que estar en otras cosas. No tienes que ser un ligón que haga reír a todas con mentiras. Tienes que conocer a quien desea estar contigo por tus verdades y realidades.

Entonces me viene la misma imagen. Una persona a la que aprecio y tengo bien guardada en el corazón. Mayor y que ya no esta con nosotros. Pero me deja una frase grabada en el corazón. Misma situación de hoy le cuento que yo no veo nadie que pueda estar conmigo y él me dice : Claro. Es que tú no se que haces aquí. Ninguna de las que hay aquí a estas horas (era mas tarde) va serena como tú ni tiene tus intenciones. Tu vales mas que todas juntas.Y tus amigos... creo que no podrás hablar con ellos con la que llevamos encima. No podemos tener una conversación a tu ritmo.

Honradamente. ¿Habla la copa o una tontería de un buen corazón? Con el paso del tiempo y en ocasiones como las de ayer, me vuelvo a decir, desatendiendo anhelos de mi corazón... este no es tu sitio. Son lobos con piel de cordero. Ni comen ni beben lo mismo que tú. Aquí no pintas nada.
Me vuelvo, ahora si, pensando. Mientras el corazón sensible aprieta el alma y la razón deseando volver con ese lobo que te quiere comer, escondido en la belleza de un cuerpo que no poco merece menos que toda mi admiración. Me reserva dudas... Que el tiempo y la fe pondrán en su sitio y que sin embargo: me hacen desear cambiar mi día a día correcto en las decisiones que he tomado, por estar fuera de lugar y entrar al juego de la mentira y engaño. Camuflado por costumbres y hábitos. Que lentamente y sin conocimiento de las personas nos van ganando terrenos de virtudes y dinamitar esperanzas de conseguir sueños infinitos y objetivos superiores.

Mañana volver a ser educado con los demás. Como fui anoche. Pero con esperanza y compartiendo que la amistad no cae en saco roto. Que ahora tengo que volver a coser por perderse todo lo que he dado una vez mas a quién no quiere nada de ti, despreciando el tesoro que cada uno puede ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezo muchísimo tu comentario.