domingo, 21 de junio de 2015

Se me cierran los ojos y la cabeza explota las ideas.

Quiero dormir, pero no me deja. ¿Mas ilusiones? Siempre. ¿Se lo que hacer? Si: nada. Intento ser atento con todo el mundo. Me preocupo de los demás, pero efectivamente. Hoy en día, muy poca gente merece una persona como yo. Me duele el alma escribirlo, pero observaba y observaba y me seguía viendo solo. Todos los días, y aunque me guste una u otra, sigo pensando, que bajo mi apariencia, lo que se guarda dentro, no tiene precio hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezo muchísimo tu comentario.