Una cosa más vivida. Me decía un amigo: "Indi, ¿qué no te ha pasado a tí? Muchas veces me lo he preguntado. Siempre hay cosas nuevas o al menos, algo que no conocías. Sentirse centro de bromas, comentarios o diferentes risas, agradable no es. Malo, tampoco. Pero llega un punto en el que cansa. Sobre todo cuando el circo no tiene salida de emergencia. Y hoy, sin darme cuenta, había fuego.
No espero nada de quien tiene la conciencia atrofiada. Pero sigo siendo una persona enamorada de los demás. Y no lo niego, confiaba, a pesar de todo, estar en la incómoda situación de verme en la necesidad de pasarlo mal por aceptar aunque sea sólo el hecho de venirme a saludar. Pero al final, cada uno es como es. Y no es fácil cambiar la dinámica de uno que es un cabrón ni la del que siempre quiere ser bueno.
Today, the monkey has burned. Quizás estaba más seguro como tortuga. Pero esto es el pan de cada día. Y ni tortuga ni mono permitirán que nadie le amargue ni cambie su forma de ser. No me ilusiona nadie. Solo mi niña, que crece muy rápido y veo pasar el tiempo mientras deja de ser mi pequeña. No lo llevo bien. Pero son las únicas personas en que tengo esperanza. En las que puedo estar siempre disponible para lo que necesiten y sepan que pueden contar conmigo para lo que quieran. Se que no me mienten y si no quieren nada de mí, no engañan. Tengo esa sensación de algo que me supera. Un deseo que no puedo controlar. Algo que ocupa todo dentro de mí. Se que es mi corazón. Se que es mi cariño. Se que es mi enrtega. No cabe y quiere salir. No me gusta encerrarlo. Pero ya no encuentro personas con las que poder compartirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.