Es tarde. No se que me hace escribir. Suena una musica amarga. A mi alrededor trafican susurros. Sobre mi espalda hormiguean diferentes fuerzas. En la calle, se oyen risas de viajeros. Molestan los pasos. No hay luz pero veo todo. Sombras y reflejos me miran extraňados hablando entre ellos. Les devuelvo la mirada molesto con sus secretos.
Las mismas preguntas. No quiero dar mi respuesta. Me siento manipulado. Como si fuera el único a mi alrededor que todavía no se ha encontrado. El azúcar se me dispara, pero tiemblo como si me faltara. Cierro los ojos y pienso. Necesito despertar de esta pesadilla. ¿Quien me ha metido en este laberinto? Yo no quería verla. No podía hoy. No puedo corresponder su sonrisa. No estaba preparado. Mis sueňos sobre fantasmas deshacen mis ideas. Solo me pintan una y otra vez la sonrisa y dulce mirada que causa este mal dormir
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.