Hay películas que sin tener la magnanimidad y fuerza de una obra maestra, dan pinceladas sobre los detalles que más huella y poder se encuentra en este mundo. Una película que usa palabras grandes, que muestran historias complejas y pasadas moralmente, puede llegar a tener un trasfondo que si se mira bien, encuentras el mejor momento de la vida de algunas personas.
No todo el mundo está llamado al matrimonio, pero los que si que están, deben plantearse y vivir con un aspecto. Qué es lo más importante de su vida. Me pregunto ahora, por qué los chicos, nos ilusionamos, nos gusta, nos enamora y finalmente, no podemos dejar de vivir por una chica. Es interesante darse cuenta de cómo salen las cosas.
Esto no es lo más grande. Hay quien vive pendiente de querer conseguir una chica, de enamorarla y sea como un trofeo. El mejor trofeo de un chico, no es lo que consigue. Tengo muy muy claro, después de tiempo, que lo mejor en esta vida es conseguir que una mujer acabe enamorado de ti. Porque en esta vida, en este mundo, no hay nada más grande que hacer que una chica te quiera. Seremos suyos, le daremos lo que quiera, pero sólo que ella pueda querernos y poder saber eso, es suficiente para que toda la vida podamos aguantar todo lo que se nos eche encima. Amar a una chica es hacer cada día que pueda volver a enamorarse de ti con deseos, palabras y obras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezo muchísimo tu comentario.