lunes, 8 de agosto de 2011

Ibiza: paraisos y desechos

Es impresionante estar en Ibiza. Pero se confirma que hay dos tipos. La buena y la mala. La buena no tiene comparación es espectacular, las mejores calas, el mejor agua, y espectaculares vistas. Lleno de árboles en las calas, con cuevas, rompientes y rocas. Aguas turquesas cristalinas donde se ven los fondos de más de cinco metros que se reflejan en la piedra.

Lejos de ahí, si en el puerto desembarcas te encuentras la otra Ibiza, la de las personas. Donde nos encontramos desechos de todos los paises que hasta hay tirados con etílicos sin ayuda. Lo de cada día, con peleas entre borrachos con chulos y "putas" paseando. No tienen otro nombre y no es ser radical, es realismo. Porque en nada se diferencian de las profesionales en su aspecto.

Por último, destacar los lugareños. Los conozco desde hace años. Pero no puedo dejar de mencionar su hospitalidad. Es soprendente que tanta afluencia no influya en su amabilidad y tienen que soportar la migración de tanto insoportable. Es en estos sitios, si no se vive de excesos, se encuentra auténtica paz. Sin embargo, se corre el peligro de pasar al otro lado y de dar rienda suelta a las pasiones y vicios. Me quedo sin duda con las imágenes de los mejores lugares que Dios nos ha concedido para disfrutar y recrear su belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezo muchísimo tu comentario.