lunes, 28 de marzo de 2011

De esto a aquello el paso es mínimo

El concepto de tiempo relativo y donde cada uno es su circunstancias no existe el momento para el compromiso y la fidelidad. La observación, contemplación y meditación desaparecen de la vida y podemos tener miedo a pensar. ¿Pensar? SI. No estudiar, leer, mirar, revisar, comprobar...

Es la esencia del hombre inteligente. El que calla para meditar y medir sus palabras, para asociar las mejores ideas, para llevar un hilo argumental. Donde el trabajo nos atonta, no cabe el tiempo para el trato. Las esperas son molestas y nos lleva a la gran enfermedad de esta última época. El estrés, causado por los tiempos, rápidos y despiadados.

Es normal que desaparezca la chispa, es normal que seamos como somos. Así nadie puede convivir con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezo muchísimo tu comentario.